Fashion's Night BCN

Publicado por: Lupita Rodríguez En: Comentario: 0

Buenas chic@s!!!

Hoy os explicamos nuestra experiencia en la fiesta privada que organizamos en la Fashion's Night de Barcelona, el pasado 9 de septiembre

Cuando nos propusieron hacer este evento nos parecio una idea fantástica, ya que podríamos dar a conocer la firma de una manera diferente y original pero sobretodo con un aire marchoso. La idea del evento era disfrutar de nuestro desfile con buena música, una copa en la mano y degustando una sabrosa cena de shushi y tapas. También sorteamos regalos de la firma a lo largo de la noche.  

Estuvimos 1 mes organizando todos los regalos. En total eran unos 40 aproximadamente, así que no fue tarea fácil je,je,je!!! Además, teníamos que pensar muy bien qué vestidos lucirían las modelos en el desfile, porque queríamos que representaran la colección y encajaran con el estilo del evento.

Cuando empezó el desfile, lo que más nos sorprendió y emocionó fue que hubiera tantísima gente para conocer a Lupita Rodríguez! Estábamos muy muy nerviosas, y desde aquí queremos agradeceros a tod@s los que asististeis al evento y el interés que mostrasteis por la firma. 

Gracias a la buena organización de Modanovaevents y Fashion's Night Bcn fue mucho más fácil que saliera todo genial, además conseguimos llegar a mucho más público.

Quizás volvamos a repetir el evento en unos meses y os lo comunicaremos para que podáis asistir como invitad@s VIP. Iremos informando en todo momento por las redes sociales! 

Por último chic@s, pero no menos importante, sentimos el retraso en escribiros por aquí pero tenemos bastante lío y nos gusta dedicar el tiempo que os merecéis :)

Esperamos que os haya gustado mucho el post de hoy. Os dejamos fotos del evento y del desfile. 

MILLONES DE BESOS LUPITA’S!!!

Comentarios

Deje su comentario