Presentación colección CAPRI

Publicado por: Lupita Rodríguez En: Comentario: 1

Buenas chic@s!!!

Hoy os vamos hablar sobre nuestra experiencia en el Showroom que hicimos el pasado mes de mayo en Mezanina, Gràcia.

Estuvimos mas o menos 1 mes y medio organizando todo el evento y fuimos trabajando a tope hasta el último minuto. Tuvimos muchísima suerte de poder contar con Monzón, un equipo creativo especializado en imagen y comunicación, sin ellos hubiera sido todo mucho mas complicado!

Cuando empezamos a pensar en la idea de realizar un showroom estábamos muy emocionadas, parecimos unas niñas esperando que llegara la navidad! Queríamos hacer algo que fuera nuevo y sobretodo poder presentar nuestro producto en la calle, eso era realmente lo que nos emocionaba. Nuestro SUEÑO es abrir nuestra propia Boutique, aunque es un proyecto a largo plazo que aún tendrá que esperar un poco. Como comentamos en otros posts, lo bueno se hace esperar y nosotras somos positivas, constantes y tenemos muchísima ilusión.

Cuando nos empezaron a llegar todos los presupuestos de flyers, catálogos, catering, materiales, alquiler... nos dimos cuenta de que era un evento importante, que requería una inversión considerable. Y como siempre surgen imprevistos, para nuestra sorpresa una vez estaba todo contratado, instalado y organizado, nos enteramos de que justo en las fechas en la que hacíamos nuestro esperado evento estaba teniendo lugar un conflicto en el barrio de Gràcia (sobre el banco expropiado), seguro que escuchásteis algo sobre el tema aquellos días... Nosotras intentamos pensar que la cosa se calmaría y que para nuestro fin de semana ya no habrían disturbios en la zona... pero no fue así, allí estaba la tv, los manifestantes... Y como es normal, la situación hizo que muchas de las personas que querían visitar el showroom no lo hicieran por miedo e incertidumbre de lo que pudiera pasar.

Nuestra conclusión después de todo lo vivido fue buena, aunque no todo lo que nos hubiera gustado, claro está. Conseguimos nuevo público, ventas y sobretodo cumplir un sueño presentando nuestra colección a pie de calle. Sabemos que esto es solo el principio y que todos los inicios son duros, por eso queremos compartir nuestra experiencia para que nunca nunca os desmotivéis. Es lógico levantarse muchos días pensando que se acabó, pero hay que seguir hacia delante y seguir perseverando en los nuevos proyectos, apostar por nuevas aventuras. Eso es lo que hacemos nosotras día a día, por que sin ilusión es imposible ser emprendedoras. Os aseguramos que tenemos muchas más cosas que contaros... podemos escribir un libro de todas nuestras vivencias con Lupita!!!

Esperamos que os haya gustado el post de hoy. Os dejamos fotos del Showroom y un vídeo para que podáis sentir lo que nosotras sentimos ese día tan especial.

Miles de besos a tod@s!!!

Comentarios

Creado en viernes, septiembre 2, 2016 Publicado por Laura Anaya Enlace Comentario
Me ha encantado el video!! :) Fue muyy bonito poder ver los diseños de Lupita! Graciasss!! Para cuándo el siguiente??
Showing 1 - 1 of 1 item

Deje su comentario