Rose Quartz

Publicado por: Lupita Rodríguez En: Comentario: 0

Hoy en el blog quiero compartir con vosotr@s el color estrella elegido por Pantone para la temporada 2016. Por si no lo sabíais soy una enamorada del tono rosa y no me ha podido alegrar mas que este color sea el elegido para el próximo verano. Se que a muchas de vosotr@s os parecerá un tono algo *cursi, pero bien combinado puede ser un look perfecto. Desde pantone lo definen como (persuasivo pero suave), por ser un tono rómantico, empolvado y muy dulce. Este color es ideal para las amantes de la moda romántica e hiperfemenina. Como muchas ya habréis visto por las pasarelas, Chanel, Chloé, Balenciaga, Stella McCarteny ya se han adelantado a este nuevo color.

Para combinarlo tenéis dos opciones llevando una estética más aniñada con un dulce (total look), mientras que otras podréis recurrir a combinarlo a través de pinceladas con detalles o con estampados y así no cargar demasiado el look.

Muchas os preguntaréis con que colores combina mejor el rosa cuarzo?? Pues sus mejores aliados son: los tonos tierra, los azules, beige y los infalibles blanco y negro. Eso sí evita combinarlo con otros tonos pastel como el verde agua o el vainilla, además de huir del rojo. A mí especialmente me encanta combinarlo con el gris, creo que es una combinación perfecta. 

Espero que os haya gustado mucho mi primer post.

Os iré contando las ultimas novedades sobre tendencias y sobre Lupita para que estéis bien informadas :)

Comentarios

Deje su comentario