Sorteo Lupita

Publicado por: Lupita Rodríguez En: Comentario: 0

Chic@s como estáis pasando las fiestas?! Seguro que genial, comiendo mucho y pasándolo en familia a que sí? Me encantan estas fechas :)

Como sabéis hace muy poquito que he estrenado el blog, y para agradeceros todo vuestro apoyo y lo contenta que estoy de que os gusten tanto los vestidos LUPITA, quiero hacer un sorteo, y que mejor que sortear una bonita falda de tul midi que tanto se llevan. Es un prenda que según como la combines puedes ir muy arreglada o con un aire mas casual. 

Aquí os dejo algunas ideas de como podéis combinarla, además de las bases del sorteo para que podáis participar tod@s! 

Os deseo mucha suerte y unas felices fiestas :)

BASES:

Lupita Rodríguez sortea una falda de tul entre sus fans de la página de Facebook www.facebook.com/lupitarodriguezLR.

Plazo:

El plazo para participar comienza el lunes 28 de diciembre de 2015 y finaliza el 6 de enero de 2016 a las 23.55h.

Requisitos:

Los participantes deben:

-Ser fans de la página de Facebook  www.facebook.com/lupitarodriguezLR

-Compartir de forma pública la publicación indicada como SORTEO.

-Comentar en la publicación indicada como SORTEO la talla que querrías recibir (consultar guía de tallas > http://lupitarodriguez.es/content/5-guia-de-tallas)

Sorteo:

El sorteo se realizará mediante herramientas online el jueves 7 de enero de 2016.

Ganadores:

Habrá un único ganador@ que se dará a conocer en la página de Facebook www.facebook.com/lupitarodriguezLR  el viernes 8 de enero.

Canjeo del premio:

La persona ganador@ deberá enviar un mensaje privado con el mismo perfil de Facebook que ha resultado ganador a la página de Facebook www.facebook.com/lupitarodriguezLR indicando su email y teléfono de contacto antes del viernes 22 de enero de 2016. En caso de no recibir notificación alguna por parte de la persona ganador@ Lupita Rodríguez se reserva el derecho a decidir qué hacer con el premio.

Los gastos de envío a España están incluídos, en caso de que el envío se haga fuera del País la persona ganador@ deberá pagar el envío contra reembolso.

El premio no podrá ser objeto de cambio o alteración en ningún caso.

La participación en esta promoción conlleva, asimismo, el consentimiento de los participantes para que su nombre e imagen puedan ser utilizados en los medios de difusión que Lupita Rodríguez considere oportuno con fines publicitarios. En todo caso, el ganador podrá revocar en cualquier momento dicha autorización enviando por email un documento por escrito, acompañado de una fotocopia de su DNI, a info@lupitarodriguez.es. 

Lupita Rodríguez se reserva el derecho de eliminar del listado, justificadamente, a cualquier participante que pretenda defraudar, alterar o inutilizar el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente promoción.

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella.

 

Comentarios

Deje su comentario