White Summer

Publicado por: Lupita Rodríguez En: Comentario: 0

Hola chic@s!!!

Como ya habréis visto por la redes sociales, hace una semana y media estábamos en la 5º edición del White Summer. Para nosotras era la primera vez que íbamos como expositoras y la verdad es que fue una experiencia realmente bonita, ya que conocimos a muchísima gente y pudimos dar a conocer la firma.

Antes de elegir las fechas tuvimos mil dudas ya que al ser nuevas en esto no sabíamos que fechas serían las más acertadas, sobretodo para conseguir una buena afluencia de público. Así que por ir a algo mas seguro escogimos las fechas de la inauguración de este súper evento, del 30 de julio al 2 de agosto. Francamente, con toda la publicidad que hicieron por redes sociales, periódico etc pensábamos que tendría mucho mas éxito en esos primeros días.

Creemos que al haber aumentado tanto las hectáreas del White Summer, los visitantes no llegaban a todos los puntos, se quedaban por la zona central donde estaban todas las actividades y conciertos. También notamos que algunas zonas no fueron tan cuidadas como otras, por lo menos en nuestro caso. Durante los dos primeros días no teníamos actividades marcadas y muy poquita iluminación, esto hacía que a las personas que venían al evento les costara llegar a las zonas menos iluminadas. Pero conseguimos hablar con la organización y lo pudimos solventar lo más rápido posible. Los 2 últimos días notamos un cambio muy considerable.

Eso si, si volvemos a participar será en otras fechas y ubicando la firma en un lugar mejor. Como siempre dicen, de errores se aprende y obviamente no hay nada mejor que equivocarte para poder mejorar y seguir por el buen camino. 

Nosotras somos muy positivas y siempre sacamos lo mejor de todo, ahora toca seguir probando y abrir nuevas puertas. 

Aquí os dejamos algunas fotos de nuestro POP UP para tod@s las que no pudisteis asistir!!!

Mil besazos!

Comentarios

Deje su comentario