Envíos y devoluciones

Cristina Sorroche Rodríguez pone a disposición del usuario el servicio web de carácter gratuito para la información y escaparate virtual de los productos que comercializa. Los precios de los productos están fijados en cada artículo y son visibles antes de la adquisición del producto desde nuestro servicio. Los precios expuestos en Cristina Sorroche Rodríguez llevan el IVA incluido, a menos que se indique lo contrario. Los precios reflejados en la página son los precios finales salvo error tipográfico. Los productos que se les haya aplicado un descuento aparecen marcados como tal, indicándose el precio anterior y el precio actual con el descuento. Todos los precios están expresados en Euros. Cristina Sorroche Rodríguez se reserva el derecho de modificar el precio de cualquier producto sin previo aviso. Cristina Sorroche Rodríguez podrá, en un futuro, proporcionar al usuario nuevos servicios, contenidos, productos o facilidades adicionales, tengan o no coste, que incrementen las prestaciones disponibles para el usuario. A su vez, Cristina Sorroche Rodríguez se reserva el derecho de cancelar unilateralmente cualquiera de los servicios, utilidades o contenidos incorporados en el servicio.

Método de pago

El pago del producto se realiza en el momento que se realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el www.lupitarodriguez.es para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al usuario durante la compra online. El usuario puede escoger entre las siguientes formas de pago: Pago anticipado a través de transferencia bancaria, ahorrando tasas por pago contra reembolso. En su caso, el usuario transfiere el importe a pagar indicado en el trámite de pedido a la cuenta bancaria de Cristina Sorroche Rodríguez. Otra forma mediante la cual podrá pagar el usuario que compra en el sitio web es mediante tarjeta de crédito o PayPal, un servicio que ofrece pagos seguros, sencillos y rápidos.

Envíos

  1. El envío de productos comprados en www.lupitarodriguez.es se realiza a través de MRW o através de la empresa de envíos seleccionada al tal efecto, o bien mediante la recogida en tienda desde el mismo momento en el que se realiza la compra.
  2. El envío se efectuará el siguiente día hábil a la fecha de la compra y tardará de 1 a 7 días.
  3. En caso de pago por transferencia, se realizará el envío una vez la transferencia se haga efectiva.
  4. Los envíos a las ciudades de Rubí, Terrassa, Matadepera y Viladecavalls son gratuitos.
  5. Los precios de envío son los siguientes: Península, Portugal, Andorra y Gibraltar 10€; a Canarias, Ceuta y Melilla los portes y gastos aduaneros son a cargo del comprador.

Garantía de los productos

Los clientes de Cristina Sorroche Rodríguez se benefician de la garantía dada por la propia marca de la diseñadora. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía. Quedan excluidos de la garantía los productos o prendas modificadas o reparadas por el usuario, o cualquier otra persona no autorizada por la marca. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el usuario en cuestión en los 7 días siguientes a la entrega de los productos. La garantía no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado. Consulte más consejos especializados para el uso, lavado y planchado de las prendas en nuestro Servicio de Atención al Cliente: Teléfono 686.18.18.81 o email info@lupitarodriguez.es. 

Política de devoluciones

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. Para realizar un cambio o devolución, envíenos un email a info@lupitarodriguez.es o llámenos al (34) 686.18.18.81. ¿Como hacer una devolución?

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 15 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre y posteriores modificaciones). Sólo tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. Los gastos de envío ocasionados por la devolución de un producto corren a cargo del cliente. Es muy importante que nos devuelvas el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Cristina Sorroche Rodríguez admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:

  • Se deberá enviar el producto en cuestión con el embalaje original que le llegó. Una vez cumplidas estas condiciones, tiene que enviar un email a info@lupitarodriguez.es, indicando número de albarán, motivos de devolución y producto a devolver.
  • Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se indiquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.
  • En caso de corresponder, Cristina Sorroche Rodríguez no estará obligada a recoger el producto averiado y el usuario deberá dirigirse al Servicio Posventa del Proveedor. En este sentido,Cristina Sorroche Rodríguez realizará las acciones encaminadas a proporcionar a los usuarios que así lo soliciten los datos de contacto de dicho servicio y facilitará a estos información suficiente para la presentación de las reclamaciones pertinentes.
  • Una vez devuelto el producto, cuando llegue a Cristina Sorroche Rodríguez, examinaremos que cumple las condiciones de devolución arriba detalladas y si todo es correcto procederemos a abonar en su tarjeta de crédito o cuenta paypal el importe de la compra, en virtud del producto defectuoso.