La Firma

Orígen

Siempre he pensado que encontrar el look perfecto para un evento o un día especial es una misión imposible para todas nosotras. Después de buscar durante semanas el vestido ideal para la boda de mi mejor amiga, decidí hacer algo. Así nació Lupita Rodríguez.

Tenía en la cabeza telas ligeras y con estampados originales, cómodas de llevar durante un día intenso. Imaginaba modelos de espaldas abiertas, cinturas marcadas, faldas con volumen, un aire romántico. Después de darle vueltas y más vueltas a mis ideas, empecé a trabajar para hacer realidad los diseños que tenía en mente desde que era una niña.

Lupita Rodríguez

24_1.jpg

Lupita Rodríguez es una firma que persigue la sencillez y la elegancia. Creamos prendas dulces y muy femeninas para celebraciones y eventos. Lupita apuesta por la originalidad, buscamos que cada mujer se sienta autentica vistiéndose diferente. Por eso nuestros diseños además de ser exclusivos y realizados con tejidos de alta calidad, tienen precios asequibles. Poner en marcha esta ilusión está siendo posible gracias a un equipo de profesionales maravillosos y a la ayuda y entusiasmo de todos los que confían en mí. Desde Lupita Rodríguez esperamos llevar a cabo este sueño a vuestro lado y hacer realidad todos nuestros modelos, inspirándonos siempre en vosotras.

Opiniones

El modelo margarita me encanta no solo por el color amarillo bebé, sino por el escote de la espalda y el cuello barco que tiene, estos dos componentes hacen que sea un vestido atemporal. Además me parece muy sofisticado y perfecto para cualquier evento estival ya sea por la mañana o por la noche.

Blogger

No conocía la marca y ha sido todo un descubrimiento. Creo que he encontrado un nuevo lugar para cogerme cositas para cualquier evento o BBC. Todas las colecciones son preciosas.

Blogger