Yo soy Lupita

Soy Lupita una chica sencilla y tímida, pero a la vez atrevida, rómantica, coqueta y muy pero que muy soñadora. Debo confesar que me chifla la moda, sobre todo los vestidos y zapatos de tácon (cuanto más alto mejor). Es más, recuerdo que siendo muy pequeñita ya entraba en la habitación de mi madre para ponerme su ropa y pasar una y otra vez por delante del espejo. Lo reconozco, era, soy y seré muy presumida. Me niego a salir de casa sin un toque de rimmel en las pestañas!

¡Adoro las sorpresas! Mi regalo perfecto es un ramo de flores, a poder ser peonias, junto con unas palabras dedicadas por la gente que quiero. Pero también me encanta hacer regalos, y siempre que puedo los hago yo misma. soy muy fan del DIY y Mr.Wonderful siempre es mi aliado.

24_1.jpg

No necesito grandes cosas en mi vida, eso sí, mucho amor y buenas vibraciones a mi alrededor. No podría vivir sin viajar, supongo que también soy bastante aventurera. Los libros de María Dueñas me despiertan el alma, pero admito que también soy adicta a las revistas de moda. Las devoro buscando las tendencias de la temporada.

Sobre todo em fascina la fotografía y el cine. Para mí cualquier día es bueno para pasar la tarde ante la gran pantalla. Pero mi plan ideal para un sábado noche es tomar una copa con mis amigas escuchando Rhythm and Blues y riéndonos hasta que el cuerpo aguante. Los domingos son mas tranquilos, me encanta pasarlos en el sofá viendo una peli romántica junto a mi chico y mi perrita Guinda. Ah! y me pierde el chocolate, podría comer todo el tiempo... ¡No tengo fin!